Varsity

Fotografía: Rodrigo Diaz

Seguimos de vacaciones cortas, los días lluviosos no se van y ya sabemos que solo nos toca disfrutar de la temporada y simplemente sonreír…

La Varsity Jacket la hemos visto en los blogs de moda a nivel mundial, se ha convertido en una prenda infaltable para nuestro invierno. La chaqueta Varsity, es la típica chaqueta de beisball que ahora las fashionistas la tienen como segunda piel. Lo mejor es que ahora la tendencia Sport Chic viene para quedarse.No te aleja de tu femineidad, estilo y glamour, ya saben que todo es saber combinar y tener actitud.

A los 8 años yo tenia una de estas chaquetas que estaba personalizada con mi nombre en la espalda, me la mando hacer mi abuela a EE.UU y llego a ser mi favorita, aparte que me abrigaba muchísimo. 

Enfocándonos en el outfit, seré sincera y diré que no fue la mejor opción usar un polo básico en color rojo, no me ayudo a contrastar bien los colores, es por eso que opte por subir las fotos en las que salgo con la Varsity cerrada. La mejor opción seria combinarla con un polo básico blanco y seria mejor si tuviera una frase fashionista. 

Wedges Sneakers: Forever 21

Varsity Jacket: Forever 21

4 comentarios en “Varsity

Deja un comentario