Ésika ft Sirana

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, se hizo presente en la sesión fotográfica de la nueva colección de Alto invierno y Cocktail Night Out de Sirana Atelier,  poniéndose a cargo del maquillaje con su nueva propuesta  “Classy Chic”, inspirados en los glamurosos años 20.

La paleta de colores que presentó Ésika, permitió resaltar las hermosas prendas de la nueva propuesta de Sirana. Una combinación que integra un estilo sofisticado a  través de colores neutros, sólidos y elegantemente clásicos como los perlas, rojos, vinos y chocolates.

Este invierno Ésika te da la opción de romper su clásica paleta de colores sobrios, permitiéndote incorporar tonos intensos y llamativos para realzar tu atuendo, pero de una forma muy equilibrada para no perder el estilo.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio de producto que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Adicionalmente, Ésika ofrece en su página web un maquillador virtual, así como tips y trucos de maquillaje con los cuales se pueden experimentar nuevos estilos de una manera divertida y aprender nuevas técnicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s