Red

m11 Hola chicos, hoy estoy a punto de recibir mis notas de la universidad, todo esta tranquilo y muy apacible en este día.
esta vez les quiero comentar que estoy ansiosa por mostrarles el nuevo diseño del blog e invitarlos a todos este domingo 12 de Julio a verlo y disfrutarlo. 😀
Hablando del look del día de hoy, esta vez opte por usar un color intenso, el color rojo era un poco ajeno en mis outfits, pero no puedo negar que el contraste entre el rojo y el azul quedan fenomenal. El blazer tiene un corte adecuado para resaltar la figura femenina, el blue jean nos ayuda a resaltar nuestras curvas de manera equilibrada, ya que tiene pinzas pequeñas  en la parte trasera.
El outfit fue combinado por un sombrero de ala ancha, le da un toque chic al look y los zapatos en leopard print en taco 12 ayudaron a equilibrar mi cuerpo y verme mas estilizada.
Las fotos fueron tomadas en el Centro de Lima, cerca de la Plaza de Armas, han re-modelado muchas casas y la pintura y colores están impecables.
Por cierto, vayan a la tienda Moixx del Centro Cívico/ Real Plaza y disfruten de su decorado y de una experiencia de compra agradable, las chicas son super atentas y el ambiente es genial.
Estoy feliz con el resultado.

Los dejo con las imágenes.

Lindo día.

m12 m13m14  m15

Blue Jean: Moixx

Polo: Moixx
Blazer: Moixx

Todas las prendas las encuentran acá: Tiendas Moixx

Responder

