Terracota

_DSC9340 (2)jh

Hace unos días estaba ordenando mis accesorios y descubrí que realmente no soy amante de los colores fuertes y llamativos, por eso cuando me tocó encontrar un nuevo orden para mis collares, me encontré con este collar en tonos terracota. Me acuerdo que cuando fui a comprarlo a Pink, estaba buscando un accesorio que sea perfecto para mis looks de oficina, algo sutil, pero con un estilo elegante y moderno.

La idea de tener un accesorio en nuestro outfit, es básicamente para levantarle el animo al look y lograr que todo combine armoniosamente. Pero como todos, han habido épocas en las que he pecado con el exceso de complementos.

Actualmente me he vuelto un poco minimalista en cuanto a accesorios. Siempre uso reloj, anillos y aretes, pero pocas veces uso un collar o pulseras, pero es que realmente no creo que con mi estilo combine el usar y recargarme de cosas por que simplemente no me gusta hacerlo.
Como consejo te digo que para vestirse no es necesario usar todo lo que esta de tendencia, ya que al final solo lograremos vernos disfrazados y confundirnos al momento de describir nuestro estilo.

Para este post preparé dos fotografías, la primera es un preámbulo para dejar poco a poco mi cerquillo, no estoy segura aún, pero me gustaría probar nuevas cosas.
Ahora sí, los dejo con las imágenes.

Lindo día.

_DSC9312 (2)

_DSC9340 (2)

Collar: Pink

Labial: Essence

Responder

