DARK OFFICE

mica1 Hola chicos, estoy contando los días para el lanzamiento del blog. Para este evento que me tiene llena de emoción, les traeré dos sorpresas, las estoy preparando con detalle para que estén perfectas antes de su publicación. Ahora si, hablándoles les look. Siempre me sentiré 100% cómoda con un look negro con detalles dorados, es mi área de confort favorita. Pero, ¿como podía transportar ese estilo al día a día  para ir a trabajar?… Combine un pantalón clásico de talle alto palazzo con una blusa negra y para abrigarme un blazer con detalles dorados.  El largo del blazer es adecuado para personas que como yo subimos y bajamos de peso, este largo ayuda a vernos mas estilizadas y no recurrir al tedioso y visible PHOTOSHOP en nuestras fotos. Este outfit lo llame Dark Office, por que es de color negro y posee un toque moderno y rockero, que combinándolo bien podemos utilizarlo tranquilamente en nuestro trabajo. El toque de color lo puse en la cartera, inspiración Valentino, es de la marca Pink. Ya sabes que si tienes una sugerencia para el look, no dudes en hacerla mediante mis redes sociales o en un comentario por acá. Te dejo con las imágenes. Saludos.

mica4

Cartera: Pink

Collar: Pink

Responder

