DETALLES INFALTABLES…

Detalles INfaltables…

El frío de estos días es tan especial, como este año fui precavida en mi ropa de invierno, digamos que tengo muchos blazers, capas, conjuntos de oficina y casuales que ansío por mostrarles.

Uno de los trucos que encontre para poder tener organizada mi lista de deseos en cuanto a ropa se trata, fue armar todo esto por orden de importancia. Los basicos fueron primero, ya que estas prendas como la blusa blanca, blusa negra, polo blanco y negro, pantalones y blazers de colores enteros, son prendas que se maltratan mucho por el uso, las puse en primer lugar ya que se necesita que sean de buena calidad para poder usarlas y lavarlas sin remordimiento a que se malogren con el uso.

Lo ideal es invertir en una buena tela que tenga la textura adecuada para que resista el ser combinada en varios outfits. Lo genial es que puedes ponerle detalles que no tengan los demás.

Se que este post es corto, pero necesitaba escribir algo a modo de distracción, ustedes son como mis amigas, me encanta poder escribir y saber que al otro lado de la pantalla alguien me lee y disfruta de una linda charla en algún momento del día.

Los quiero.

M.

Responder

