MI PALACIO.

Mi Palacio.

Una de las cosas que quiero transmitir con el blog, es el amor que le tengo ha la historia del Perú. Cada plaza, cada calle, cada lugar que nos transporta ha una época, nos permite viajar por instante a ella, va mas  allá de lo que se puede transmitir a primera vista.

Cuando estaba en primaria tuve la oportunidad de visitar los interiores del Palacio de Gobierno, aún tengo en la memoria lo majestuoso de su arquitectura y la elegancia inmaculada que poseen sus ambientes, pero claro que seria de ensueño poder tomar fotografías actualmente ahí.

La fachada de Palacio posée una arquitectura Neo Barroca de inspiración Francesa, sentí que tendría la misión de recrear un outfit casual en sus exteriores, por eso decidí usar un look que complementado con la locación pueda unir la cultura contemporánea con la cultura del siglo XV.
El outfit que uso tiene un conjunto de tendencias, empezando por la falda midi, que tiene una historia aparte, la mande ha confección con tela raso estampada, ésta tela es económica, pero posee caída rigida. El corte A favorece ha mi figura y  es un secreto para tener más comodidad.
Usé una cafarena negra simple con un blazer que recogí hace poco de la costurera, es de color blanco entero con botones en detalle dorado para variar.

Para aportarle un toque de color agregué una cartera azul de la colección de invierno de Pink y lentes redondos inspiración Miu Miu de Pink.
Ahora los dejo con las imágenes, esperando que les guste.
Lindo día.
Gracias por leerme.

mica10MICA7mica9MICA8MICA6

Cartera: Pink

Lentes: Pink

Un comentario en “MI PALACIO.

  1. Me encanta el outfit en general pero lo único que variaría para armonizar mejor tu figura seria el largo del blazaer …..este es un pelín largo…..en relación al largo de la falda……un blazer entallado a la cintura armoniza mejor la forma de tu cuerpo y el outfit en general…besitos!!!

Responder

