El invierno llegó…

485da-mica1
Vengo repitiendo al cansancio que amo el invierno, esta temporada me encanta, ya que puedo usar las capas de quiera, las prendas que tienen volumen y caída sin sentirme incomoda con el calor. Estuve hace unos días armando looks para nuevas publicaciones, ya que como algunos saben, estoy en proceso de cambio en cuanto al blog. El nuevo diseño ya esta quedando listo. Tiene un enfoque mas dinámico y actual. Sin duda se que les encantara. Ahora, hablando del look, les comento que estuve metida en mi closeth hace un mes, armando una lista de prendas que me faltaban y que deberían ser básicos de buena calidad para mis outfits. Es por tal motivo, que mande ha confeccionar una blusa blanca que cubriera el estilo formal y juvenil que buscaba, pero que sea versátil para poder combinarlo con prendas que se inclinen por otro estilo. La blusa que usé tiene una pequeña cinta a modo de corbata, es de manga larga y en las mangas el acabado es con elástico, eso me da libertad de usar pulseras y lucirlas, sin temor de que se oculten bajo la prenda. La blusa es larga, lo que me permite usar leggings. Otro punto importante para mi es contarles que me acabo de pintar el cabello ha negro intenso, lo que hace que logre un contraste fuerte entre mi piel y el cabello. Me encanta lograr un contraste notorio entre los colores claros y el color negro. Particularmente son mis opciones favoritas. El toque divertido lo logré con el clutch leopardo. Ahora si los dejo con las imágenes. Lindo día. dc808-mica4

a73bd-mica2

16922-mica3

c79bb-mica5

Clutch: Pink

Anillos: AliExpress

2 comentarios en “El invierno llegó…

Responder

