Inspiración // Invierno

Le 21 ème

Empezando un día super agitado, solo tengo 10 minutos para distraerme e inspirarme, que mejor que entrar a instagram o tumblr para encontrar imágenes que hagan fluir mi imaginación mientras trabajo.

Ya se esta sintiendo un poco mas el frío, poco a poco voy usando trench coats y blazers. Estuve buscando algunas prendas “trend” y logre tener una “wish list”  para ustedes. Si me dicen que se les hace complicado conseguir estos modelos, es sencillo, impriman la imagen, compren la tela en Gamarra y busquen una costurera que cumpla sus expectativas.

Las prendas de colores claros se verán vigentes este invierno, es una forma de darle color y vida ha esta temporada. Ya recogí un blazer blanco y verde oscuro que mande ha confeccionar. Otro tema que me trae en dilemas es la tendencia sobre los pantalones “Culotte”, me encantan, pero siento que moriré de frío si los uso en Julio o Agosto.

Los dejo con las imágenes.
Lindo día.

IMaxTree

Responder

