Trucos para verte delgada.

Capas externas largas

Los abrigos, capas, chalecos largos serán lo mas IN para esta temporada, no solo por ser de temporada, sino por que visualmente te veras mas delgada. todo es cuestión de equilibrar bien el look. Te recomiendo utilizar prendas pegadas en la zona inferior, como pantalones pitillos, faldas lápiz, etc. Combínalos con tacones altos y tendrás un efecto de piernas largas que lucirás estupendamente.

Falda corte A:

Es una de mis prendas favoritas y como ya les comente, estuve comprando telas bellas para mandarme ha confeccionar algunas, y el resultado es bello. Este corte favorece un montón a las chicas que tienen poca cintura (reduce visualmente la cintura) y disimula las caderas y los muslos. En general hace que tengamos una silueta delicada y femenina.

Monocromático

Y llego mi estilo favorito. El usar looks monocromáticos te da la libertad de complementar el look como mejor te parezca, tener tu lado creativo a flote. Pero todo tiene un truco, si usas un total look blanco, usa prendas de corte recto y de entalle medio, me refiero a que no sean muy ceñidas al cuerpo y tampoco muy sueltas.

 

Cuello V profundo

Esta prenda la descubri en el proceso de saber que corte de t-shirt le va mejor a mi cuerpo. Y vamos, soy pequeña y mi cuello no es largo. La opcion de tener visualmente este efecto de cuello alargado es genial. Aparte por centrar la mirada en esta zona, logra que el cuello se estilice y se luzca mas delgado,  además enfocará toda la atención en tu cintura, por lo que tus hombros y cadera se verán equilibrados.

Gracias por leerme, pronto traigo más post con looks solicitados.

e.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s