Military Jacket

Aprovechando un día que hizo frío 😀 ( una amante del invierno hablo por acá), pude hacer un outfit usando una “military jacket”, ya saben que para variar las mayoría de mis post serán con prendas que me mande a confeccionar, por ejemplo este pantalón es a la cintura, con pretina doble, en los tobillos le agregue un par de cierres dorados en tela negra, para tener un contraste adecuado en la prenda. Este look es perfecto para ir a trabajar, por que al estar combinado en colores neutros, podemos darle el toque juvenil y trendy en los zapatos. Yo opte por unos zapatos bicolor, unos stilettos de Dresslink que me llegaron hace unos días. Por cierto en tema de calidad no me puedo quejar. Tiene una plantilla esponjosa y el entalle es perfecto, por eso antes de pedirte un par de zapatos en alguna página china, no te guíes de tu talla, sino guíate de los centímetros que tiene tu pie y busca un par que te calce perfectamente. Los anillos que uso son de la pagina AliExpress, me costaron aproximadamente dos dolares, demoraron en llegar por ser de envío gratis, pero me encantan, un truco para conservar tus joyas de fantasía, es darle una capa de esmalte transparente para que la pintura se mantenga. Complemente el look con un reloj en negro y dorado de Pink, un clutch en los mismos colores y al finalizar la cereza del pastel,fueron esos lindos lentes inspiración de Céline que encontré en Tiendas FERCO. Los dejo con las imágenes. Y también agradecerles su visita en el blog. Lindo día.

Clutch: Pink

Lentes: Ferco

Responder

