Recibiendo consejos para el look.

Algo que siempre espero de las personas que se dan el tiempo de leer el blog, es un consejo. Ya que al ser blogger y una amante de la moda, no me hace indiferente a “pecar” en algún look. Creanme que siempre puede existir algo que se nos escape de nuestras manos y/o criterio al momento de vestir. Por ejemplo este outfit me gusta, pero hay un “no se que” que hace que no me enamore, puede ser el cabello ( que por cierto ya me lo corte 😀 ) o tal vez la falta de accesorios como pulseras o collar.

En este post me encantaría tener su participación y dejarme un consejo. Me gustaría saber como combinarían ustedes este vestido bicolor.

Ahora con respecto al  #RetoFit, les cuento que estas fotos son de hace un mes, ya ahora estoy mas delgada, los cambios son mas notorios. Estoy feliz de ver como mi cuerpo responde al esfuerzo diario que tengo. También aprovecho en comentarles que Alé Esthetic Center esta de promociones y si quieren una ayuda para bajar medidas pues están invitadas a participar de las novedades de la empresa.

Los dejo con las imágenes del outfit, un abrazo enorme y gracias por leerme.

Zapatos: Senza Limiti

Vestido: CyG

Lentes: Pink

Clutch: Pink

Responder

