Nuevo corte de cabello // Cuídalo como en un Salón.

Se que varios me dirán que no es el gran cambio y que solo me corte unos centímetros. Pues bueno, tengo la necesidad de hablarles un poco del porque tome la decisión de cortarlo tanto a pesar que espere mucho para que mi cabello creciera.

Hace un par de meses tuve la “grandiosa” idea de pintarme las puntas a un color turquesa, idéntico al que lleva la menor de los Jenner, me quedo el color muy cercano a ella, pero el cabello quedo destruido. Luego en mi trabajo no aceptaron que tuviera el cabello de color llamativo y decidí cambiarlo a un marrón parecido a mi color natural.

Bueno, acá el dilema. Tuve que esperar demasiado para que mi cabello se vea sano en las raíces y es por eso que en vídeos pasados y fotografías mi cabello no me hace justicia.

Yo fui al Salón de belleza a que le dieran cierta forma a mi cabello, pero cuando estaban por empezar la peluquera me dijo que mejor corte todo lo dañado y que recupere mi cabello a base de mascaras capilares y un buen shampoo. Al final escogí, un corte degrade, me cortaron aprox 15 cm de largo. Ahora es cuando agradezco estar con resultados del Reto Fit, ya que con unos kilos de mas, simplemente este corte no me hubiera favorecido mucho.

El corte me gusta, ya saben que no puedo alejarme de mi cerquillo y en general todo es un plus para encontrar mi estilo poco a poco, pero con seguridad. Ahora mi cabello esta sano. Ya no están las puntas horrorosas y secas de antes.

Simplemente estoy feliz.

Los dejo con las imágenes del corte y los invito a ver mi próximo vídeo este miércoles que tratara de como cuido mi cabello.

Gracias por leerme.

Responder

