Renueva tu piel todas las noches con Nocturne Serum de L´BEL

Cada noche, nuestra piel se renueva naturalmente al recibir un flujo mayor de sangre y de nutrientes, lo cual, la revitaliza y ayuda a corregir los daños acumulados durante el día por las agresiones ambientales y rayos solares. Sin embargo, con el paso de los años y la falta de sueño, este proceso se vuelve más lento y pierde precisión.

Nocturne Serum de L´BEL potencializa el proceso natural de auto reparación de tu piel, gracias a su exclusiva tecnología “Synchro Actif” con activos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas.

Una aplicación de Nocturne Serum de L´BEL equivale a 12 horas de reparación, como si se tuviera un descanso profundo de la piel, obteniendo como resultado una piel visiblemente renovada al despertar. Desde la primera noche tendrás una piel más hidratada, luminosa y suave; y con su uso continuo, más firme, con menos arrugas y con un tono más parejo.

Nocturne Sérum de L´BEL es de textura ligera, se disuelve al contacto con la piel y se funde en ella, dejándola increíblemente suave. El producto cuenta con un acabado sedoso, libre de residuos, que ha sido diseñado sin aceites que puedan generar sensación grasosa o pegajosa en la piel.

Antes de dormir y después de limpiar el rostro, aplica un poco en las yemas de tus dedos y espárcelo con suaves masajes circulares por el rostro y el cuello. Sentirás su aroma relajante de lavanda.

Nocturne Serum de L´BEL es un tratamiento facial para todas las edades y para todo tipo de piel, que no tapa los poros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s