¡Conoce a la chica Look Cyzone Latinoamérica 2015!

¡Conoce a la chica Look Cyzone Latinoamérica 2015!

Florencia Arenas de Chile será la conductora de E! Entertainment en el New York Fashion Week.

Marzo, 2015 – Semanas atrás, 13 chicas latinoamericanas vivieron las experiencias más emocionantes de sus vidas en el viaje Look Cyzone 2015 de Lima, Perú. ¡Quedamos flechadas por cada una de ellas por su autenticidad, estilo y actitud!

Ahora, después de una exhaustiva calificación y votación online, en la que participaron el público, Renato López de E!, la videoblogger Yuya, y un representante de la marca, Cyzone anuncia a la chica Look Cyzone Latinoamérica 2015.

La divertida y espontánea Florencia Arenas de Chile, será la primera chica en convertirse en corresponsal de E! Entertainment durante el New York Fashion Week.

Florencia, al enterarse que había sido escogida como ganadora, casi se desmaya de la emoción. “No lo podía creer, nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Este Look Cyzone me enseñó a creer en mí misma y a conocerme un poquito más. Ha puesto gente hermosa en mi camino y me ha hecho aprender de todos. Gracias Cyzone por abrir mis ojos.”

Si quieres conocer más detalles sobre la chica Look Cyzone Latinoamérica 2015 y su participación en el New York Fashion Week, ingresa a http://www.lookcyzone.com/ o conéctate con Cyzone a través de sus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s