Espacio

Las cosas van marchando bien y estoy agradecida que pronto podre salir de algunas complicaciones que el caos de Lima me trajo. Ahora estoy enfocada en el canal de Youtube, ya algunos saben, por medio de mi fan page y de mi facebook personal, que estaré haciendo videos para ElDon.pe. Es una nueva plataforma que trae contenido fresco y único en todos los rubros que podemos encontrar en la blogosfera,.

Como también es notorio, ya volvió mi fotógrafo estrella a Lima, por eso ya los oufits post son mas seguidos. La calidad de imagen es algo que cuido mucho, ya que opino que la evolución siempre debe de ir avanzando y no retrasarnos. Poco a poco podemos llegar lejos, a base de esfuerzo. Ahora ya puedo decir que poco a poco LimaTrendy sera un Team 😀 .

Ya voy convenciendo a algunas personas que son unos capos en su rubro para empezar con nuevos proyectos en este lindo mundo de moda y belleza.

Titule “espacio” a este post, por que considero al Centro de Lima mi lugar de escape, he pasado muchas anécdotas en esos lares, creo que desde mis 13 años sus calles me enamoraron, me atraparon, me trajeron aventuras, nostalgias y risas, es por tal motivo que casi siempre me verán abarrotada de fotos con sus calles como locación.

Ahora hablando del outfit, estoy vistiendo un total look de CyG, esta marca esta llena de actitud y me encanta al 100%. No solo por los diseños, sino también, por que conoce la figura femenina.

Los dejo con las fotos, esperando que les haya gustado.

Un beso enorme y gracias por leerme.

Blusa: CyG

Jegging: CyG

Lentes: Pink

Responder

