A la vista // Actitud y buen humor.

Hola chicos, este día es especial para mi. Hace un par de meses me probé este enterizo de la marca CyG para realizar un post en pleno inicio de verano, pero lamentablemente no me entraba, no me cerraba. Lo se, es incomodo, saber que un día de compras no sera un día de relajación, y que en vez de eso seria un día lleno de conflictos mentales por que no encuentras tu talla o simplemente te frustras por que nada te queda bien.

En mi caso yo siempre fui talla S, un aspecto importante es mi talla, ya que soy pequeña y ya saben que a nosotras las chicas bajitas, unos kilos de mas son muy notorios. Hace un par de mese entre a régimen, no me refiero a matarme de hambre, en realidad fue duro al inicio, pero gracias a comer sano, cuidar nuestros horarios de comidas y realmente comer alimentos que te brinden proteínas y vitaminas que ayuden al buen funcionamiento de nuestro cuerpo, tengan por seguro que acompañados de una rutina de ejercicios de cardio, podrán recuperar sus medidas. Yo estoy feliz por que no me enfoco en mi peso, sino en mis medidas, las cuales ya están siendo amigables conmigo poco a poco. Claro que todo debe ser con paciencia. Bajar de peso rápido no es sano. Solo con disciplina puedes llegar a tus metas.

Ahora paso a hablarles de mi outfit. Este enterizo tiene el estampado de cerámica china que entro en tendencia el año pasado y que aun se puede ver en prendas, que bien combinadas puedes llegar a tener un look fresco y trendy para un dia especial.

Algunas me dirán que por que combine un blazer en verano, pero este blazer lo mande ha confeccionar a medida y la tela es ligera y les juro que para un día fresco va perfecto. el enterizo también lo puedes combinar con un par de saldalias gladiadoras tobilleras y un kimono de color entero y también te quedara perfecto.

Te dejo con las fotos del look y te invito a visitar el facebook de CyG, que trae prendas de temporada y tips para poder combinar día a día tus look.

La cartera y los lentes son de Pink de la nueva temporada de Verano, pueden darse una vuelta por sus tiendas y encontrar bolsos perfectos para combinar tus looks trendy y tambien poder ir a clases con estilo.

Enterizo: CyG

Lentes: Pink

Cartera: Pink

Blazer: Lima Trendy

4 comentarios en “A la vista // Actitud y buen humor.

Responder

