MÁSCARA FULL SIZE DE ÉSIKA

Ciudad, fecha. ¡Luz, cámara, acción! Ésika sigue innovando en el mundo del maquillaje y renueva su Máscara Full Size, para que logres una mirada de celebrity e impactes con unas pestañas súper largas y ligeras, sin grumos y ahora más rizadas que nunca.

La innovadora fórmula de la máscara Full Size transforma completamente tu mirada. Al ser la primera máscara en gel 100% libre de ceras1, brinda una sensación extra ligera en las pestañas, sin afectar el rizado de las mismas, y permite que el producto se deslice suavemente y se seque de manera rápida, dejando tus pestañas 90%2 súper largas y ligeras, sin pegotes ni grumos3.

Adicionalmente, gracias a su cepillo curvo y flexible con cerdas especiales, cubrirás las pestañas de inicio a fin para lograr la mirada que buscas, con la cantidad exacta hasta en las más cortas, dejándolas más definidas y con un color intenso. Obteniendo como resultado unas pestañas perfectas y 80%4 más rizadas.

Descubre cómo puedes lograr también una mirada de celebrity con Ésika, y complementa tu look con los nuevos tonos de los cuartetos de sombras “púrpura smoke” y “magic bloom”.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Para conocer más sobre Máscara Full Size, contacta a una consultora, visita la página de Internet http://www.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Mi opinión:

Me gusta como aporta volumen y es de color negro intenso, siempre busco que las mascaras que use para mis pestañas sean intensas. He maquillado a dos chicas este fin de semana y ambas se han quedado maravilladas con el producto.

Eso si, la  foto de mis ojos tiene tan solo una capa de la mascara. Yo me aplico 3 capas y el resultado es aun mejor. Más aún si eres una chica que ama tener las pestañas dramaticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s