Primera semana #RetoFit

El objetivo de este reto, es dar a conocer que no es necesario matricularse en un gimnasio para empezar a hacer ejercicio. Todo es cuestion de dedicacion, de gana y sobre todo de crear un cambio paulatino en nuestra rutina de vida, no solo por vernos bien, sino por nuestra salud.

Yo empece mi entrenamiento por algo que es un poco ridiculo, lo admito, pero fuera de la famosa idea de vernos delgados, por que la moda se ve mejor en personas delgadas, siempre tenia la esperanza que no tenia que hacer mucho para sentirme bien por que al despertarme me sentia flaca, jajaja, lo se pero es distinto cuando ya no puedes ni esconder la panza. Ese momento llego a mi, me senti deprimida y mas aun por que la ropa ya no me quedaba. Dormia demasiado, comia demasiado y sobre todo tenia una ansiedad muy intensa durante el dia.

Pero al igual que varios, yo tambien tengo una rutina de trabajo y estudios que ocupa todo mi dia, desde muy temprano a las 7:00 am hasta aproximadamente las 8:00pm , por eso mi primer pretexto siempre fue que “no tengo tiempo”.

Busque en internet programas para poder bajar de peso en casa. No saben la infinidad de paginas que uno encuentra para entrenar en casa. Yo ya baje 5 kilos, pero estoy con tanta motivacion y energia, que espero mostrarles el proximo año mi abdomen marcado, cero rollitos. Enserio el hacer ejercicio ayuda mucho a tu estado de animo y sobre todo a tu vida personal.

Por ejemplo, yo la primera semana la senti recontra pesada, uno sufre para terminar su rutina cuando no ha hecho ejercicio durante mas de un año. Pero siempre hay una persona que te motiva, en mi caso, tengo amigas que han logrado y estan logrando sus metas a base de esfuerzo y disciplina. Una de ellas es Helga Poblete, blogger de Soda Time, pueden entrar a su blog y visitar su instagram, ya que ahi podran ver su evolucion y algunos tips para mantenerse en forma si tienes una rutina agetreada durante el dia.

Ahora yo por fin llegue ha realizar casi dos horas de ejercicio, las divido en dos partes, en la mañana me levanto a correr durante una hora, luego me baño, desayuno y empiezo a trabajar. Por las noches si llego antes de las 9:00pm me alisto para ir al gimnasio para hacer spinning tres veces por semana. Pero se preguntaran que hago los otros dias, pues como ya les comente yo encontre un programa para bajar de peso sanamente sin pastillas ni nada de eso.

A continuacion podran ver el video que use mi primera semana de ejercicio, solo lo baje a mi usb, lo puse en TV y empezaba a entrenar. Al inicio solo se hace cardio. Tampoco me puedo precionar tanto, por que tengo en cuenta que hace mucho no hacia ejercicio y todo con calma y planificacion sale mejor.

<p><a href=”https://vimeo.com/104276458″>Alpha – Cardio [620×540]</a> from <a href=”https://vimeo.com/user31545413″>Jitti Kuadkaw</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Este video lo utilice durante 1 mes, lo alternaba para entrenar interdiario.

Espero sea de ayuda, esta semana ls traigo mas tips.

Responder

