Black Hat // DressLink

Un sombrero puede complementar cualquier atuendo sin importar la temporada, siempre estarán de moda y de paso será un imprescindible en el armario de toda mujer. Pero para poder llevarlos tienes que saber como combinarlos o usarlos.
Lo más importante al utilizar un sombrero es que tu te sientas cómoda y segura de ti misma con el sombrero que llevas puesto. El resto solo será cuestión de complementar con tu look.
Considera elegir el modelo de tu sombrero de acuerdo a la forma de tu rostro. Con un rostro alargado te quedan mejor los sombreros de ala ancha, pero debes evitar las copas altas (esto aplica también para la mujeres con rostro diamante). Si tu rostro es redondo nunca deberás usar un sombrero de copa alta y ala ancha. Si en cambio tu rostro es ovalado puedes elegir cualquier tipo de sombrero. Si eres una mujer con un rostro en forma de corazón o triángulo invertido debes evitar un sombrero de copa alta y usar uno de copa media con un ala de tamaño mediano
Lo más importante es que te sientas segura y cómoda con el sombrero que llevas puesto. Experimenta, pruébate todos los tipos de sombreros que a ti más te gusten.
El sombrero que estoy usando es un modelo Fedora, lo compre por Dresslink y aunque estoy aun en proceso de aplanar el ala, igual no pude contener la emoción y tuve que tomarme unas fotos usándolo. Ya saben que aun no tengo trípode, pero de todas maneras espero que les guste.
Lindo día.

Sombrero: DressLink

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s