B/W // Respuestas rápidas.

Nunca se me ha complicado tanto crear un guion como ahora. Esta semana estoy lidiando con lo maravilloso que es tener tu agenda ocupada con las cosas que te gustan. Estoy feliz, por saber que hay personas que están apostando por mi talento y por las ganas que tengo de hacer bien las cosas y enfocar bien cada proyecto que se presenta.

El día que tomamos las fotos estuvo un poco nublado, eso ayudo a que pudiera usar este look que tiene como protagonista un blazer de color blanco y negro. El Pantalón es otro tema aparte, ya que una noche anterior me di cuenta que no tenia un short que combinara, así que con tijeras en mano decidí cortar un “pescador” y lograr así combinar y tener el look perfecto.

Este tipo de combinaciones ayudan mucho a las chicas que estamos en proceso de bajar de peso, nos ayuda a ocultar esos “rollitos” que odiamos que se noten. Luego con el tema de zapatos ya es todo un mundo para las chicas  “pequeñas” como yo 😀 . Todas nosotras que medimos menos de 1.60 debemos saber usar tacones, ya que nos dan garbo, estilizan y dan elegancia en nuestro andar.

Te dejo con las fotos del outfit.

Lindo dia.

😀 😛

Blazer: Lima Trendy

T-shirt: Vintage

Short: BCBG

Sandalias: Barbados

Lentes: Pink

Responder

