CÓMO PINTARSE LOS OJOS EN 3 MINUTOS

Estar apurada en las mañanas no solo es ccuestionade temporadas frias. En mi caso siempre necesito un baño con agua fria para sentirme fresca y con energía. Esos minutos son sagrados, pero siempre es vital vernos bien y despiertas, por lo tanto no debemos de descuidar nuestro rostro. En este post te traere un especial de maquillaje express con basicamente tres productos y lo mejor es que… ¡Solo necesitarás 3 minutos para pintar tus ojos! 😀

TRUCOS PARA LUCIR UNOS OJOS RADIANTES:

No importa que no seas muy experta maquillándote. Toma nota y ve por tu delineador negro, tu mascara para pestañas y tu labial en tu color favorito de temporada.

1. Lo primero que debes hacer es unificar el tono de tu párpado y dar luminosidad a tus ojos. Para ello, selecciona una sombra de ojos en tono beige o vainilla y marca el párpado móvil. Luego, aplica más sombra en el lagrimal y en el arco inferior de tus cejas. ¡Verás cómo despiertas tu mirada!

2. A continuación, selecciona tu delineador  y realiza una finísima línea a ras de tus pestañas, tanto en las pestañas inferiores como superiores. Este delineador líquido con punta extrafina conseguirá mostrar una mirada precisa. Su aplicación es sencilla y rápida. Además, gracias a su punta, dibuja un trazo preciso, intenso y modulable. Procura terminar tu trazo con un pequeño rabillo que consiga almendrar tus ojos y enmarca tu mirada.

3. Aplica abundante máscara de pestañas. El secreto para unos ojos dramáticos y sensuales, es el rímel. Aplica varias capas a modo zigzag y marca ligeramente tus pestañas inferiores también. ¡Luce una mirada llena de volumen!

4. Como toque final, marca tus cejas con un lápiz de cejas. Es importante darle la forma adecuada y mostrar unas cejas marcadas de larga duración con un acabado muy natural. Solo necesitarás tres pasos: rdibujala línea de tus cejas, cepíllalas para darles forma y fija con una cera invisible. ¡Define tu estilo!

En solo 4 pasos habrás conseguido cambiar el aspecto de tu mirada y mostrar un look felino y extremadamente seductor. ¡Descubre la importancia de lucir unos ojos perfectamente maquillados y despiertos para tu día a día!

Anuncios

2 comentarios en “CÓMO PINTARSE LOS OJOS EN 3 MINUTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s