Oxfords Nude

Esta mañana fue una de esas en las que encontrar un oufit adecuado fue complicado. Yo amo la ropa formal para trabajar, me refiero a los pantalones de vestir, en este caso use uno en color crema, lo mejor de todo es que poco a poco voy recuperando mi figura, pero aun me falta muchas horas de gimnasio.

El look es sobrio, en tonos pasteles, oxfords nude, que adoro, es mas, me encanta combinarlos en mi dia a dia con miles de opciones. Son muy versatiles.

En realidad les tenia mas fotos preparadas, pero no me gusta que se note mi “curvilineo” cuerpo 😀 resultado de las deliciosas fiestas de fin de año. 😛

Los dejo con el outfit completo.

Gracias por leerme.

  Zapatos: Senza Limiti

Pantalon: Marquis

2 comentarios en “Oxfords Nude

Responder

