Summer in black // 2015

Hace mucho que no publicaba looks en el blog, pues ahora me verán seguido, es promesa trendy, confíen en mí.

Tengo mucho que contarles, quisiera empezar por que este mes ha sido un mes de retos, a pesar que aún estamos en la segunda semana, siento como si fuese mi oportunidad exacta de hacer las cosas adecuadamente bien. Varias de las metas personales que tengo son con Lima Trendy, estoy segura que ustedes encontraran mucho material en el blog  que sea de su interés, ya que cambiaremos del formato de blog y seré un poco más osada a mostrarles un estilo de redacción más de magazine, que logre cubrir el mundo de la moda y la belleza en todos sus ámbitos (deséenme suerte).

En Febrero tenemos el lanzamiento de un proyecto audiovisual, básicamente puedo adelantarles que se trata de mi evolución como Youtuber (algunos saben que yo empecé en Youtube y luego fui blogger), y gracias a las personas que confiaron en mi este proyecto está por dar sus primeros pasos. 😀

Ahora si, hablando del outfit, esta vez  quiero adelantarme diciendo que mi estilo en verano es un poco complicado, me refiero que  si ustedes no llegan a ver looks en la playa, es porque estoy en un proceso para bajar de peso nuevamente. Es por eso que los looks que mostrare por esta temporada (aproximadamente por dos meses) serán con prendas holgadas y con una paleta de colores sobria, pueden tomarla como ideas para vestirse si estas un poquito subida de peso y deseas disimular ciertas “curvas”.

El t-shirt que estoy usando es una creación mía, que es fresca y me encanta.

Los dejo con las fotos del outfit.

Lindo día.

Besos.

Lentes: Pink

T-shirt: Lima Trendy

Capri: BCBG

Zapatos: Senza Limiti.

3 comentarios en “Summer in black // 2015

  1. Adoro tu outfit completo!!!
    A mi me encantan las prendas holgadas porque son super cómodas!
    El color de tu t-shirt no es común y es algo que siempre busco, no los tienes a la venta?

Responder

