KARE: Decoración Alemana en Lima. // TOP


La firma KARE Design nació en Múnich, Alemania, en 1981, como un pequeño negocio de repisas para estudiantes. Al poco tiempo creció y llegó a convertirse en una compañía multinacional, creadora de tendencias en el mercado de la decoración. Hoy KARE Design cuenta con más de 14 líneas de diseño y presencia en más de 60 países, una amplia red de tiendas KARE, 55 tiendas de franquicia en 40 países, oficinas internacionales de ventas y un equipo propio de diseñadores.

 

KARE tiene éxito como ninguna otra marca en rastrear los íconos de estilo, desarrollo de tendencias e innovaciones en diseño de mobiliario, y luego usarlas para cumplir los sueños de los amantes de la decoración. Sus exploradores de estilo están abiertos a la espontaneidad y tienen el coraje de innovar, creando sorprendentes colecciones de estilo de vida. Para espíritus románticos y poco convencionales, para los salvajes y preocupados por el estilo, para las aves del paraíso y todos aquellos quienes no dejan nada librado al azar al amoblar sus casas.

 

La tienda de Miraflores ha abierto sus puertas al público recientemente en la Av. Benavides 1130 – San Antonio donde las embajadoras de la marca reciben a los amantes del diseño no convencional y la inspiración propia de una marca inconformista e innovadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s