#Menswear // Nueva marca masculina en la mira.

Una de las cosas mas frecuentes es combinar el color de su correa con el de sus zapatos. Usar zapatos y correa negra es fundamental para mantenerse a la moda, y podrá utilizarlos tanto para citas formales como informales. Pero sí en estos tiempos tu presupuesto para la ropa de ultima moda es algo bajo, lo mínimo que debe comprar es un par de zapatos y correa de cuero negro. Unos zapatos clásicos negros podrán durarle un año o dos, mientras que el cinturón negro podrá durarle toda la vida. Finalmente, manténgase seguro de utilizarlos combinados… y no se olvide de ponerse también unas medias negras.

Complementos:
La billetera de cuero es uno de los accesorios de moda que todo hombre debe tener. Es práctico, durable, y se ve muy bien tanto en situaciones formales como informales. Una billetera negra o marrón es también una buena opción ya que combina perfectamente con la mayor parte de su vestuario, y es un clásico que jamás pasará de moda.

Relojes:
Lo dijimos antes y lo volvemos a decir ahora: un reloj es la única pieza de joyería que todo hombre necesita. Un reloj, como un zapato, pueden decir mucho de la personalidad de un hombre así como de su sentido de la moda.

Si solo posee un reloj, esté seguro de que pueda usarlo tanto en ocasiones formales como informales. Asimismo, es muy recomendable que compre uno de la mejor calidad para estar seguro de tenerlo durante mucho tiempo.

Pronto les dire que marca auspiciara el blog en cuanto a moda masculina se trata. El 2015 estara repleto de novedades.

¡FELICES FIESTAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s