#Essence

¡la hermana “alocada” de la máscara i love extreme – incluso da más volumen! su textura negra, cremosa cubre cada pestaña de forma individual y su cepillo extra largo da un volumen increíble. el envase está realizado con los típicos tonos de la gama i love, excepto que al revés – envase rosa con letras negras. oftalmológicamente probada.

La máscara de pestañas es un producto básico para darle el “toque” final al proceso de maquillaje de ojos. Es muy fácil de utilizar, y sus resultados pueden ser asombrosos.

Tipos de máscara de pestañas

Existen distintos tipos de máscara de pestañas: para alargar las pestañas, para rizarlas, para darles mayor volumen, a prueba de agua, solubles, etc. Para saber qué tipo debes escoger, hay que tener en consideración el tipo de pestañas:

  • Pestañas delgadas: máscara de pestañas para dar volumen.
  • Pestañas cortas: máscara de pestañas para alargar.
  • Pestañas largas: máscara de pestañas para rizar.

Existen también distintos tonos de máscara de pestañas (negro, marrón, azul, transparente, etc.); sin embargo, dentro del ámbito del maquillaje profesional la regla general es que el color el máscara de pestañas siempre debe ser del mismo color que el delineador de ojos.

Otro aspecto a considerar es la elección de una máscara de pestañas soluble o a prueba de agua. Sin duda, lo más adecuado en una sesión de maquillaje profesional es usar una máscara de pestañas a prueba de agua.

Si deseas, puedes utilizar un rizador para curvar las pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas.

Forma de aplicación

Una vez que has elegido el tipo de máscara de pestañas más adecuado, puedes proceder a realizar la aplicación. La mejor forma de hacerlo es de la raíz a punta, del extremo del ojo hacia el nacimiento de las pestañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s