#EstiloMasculino

A petición de los chicos que siguen el blog me puse a  buscar que tipo de información podría traerles, de modo que salgan informados cuando visiten #LimaTrendy.

Estuve buscando y decidí a  hacer tres opciones con diferentes estilos, pero que lleguen a ser usables y no unas simples opciones que no aporten al peruano que quiere verse y sentirse cómodo en un estilo sofisticado.
La primera opción es  para los que poseen un estilo deportivo pero con toques de elegancia. El color negro da un plus que a mí me encanta, ya que te ayuda a poder acoplar accesorios en los colores que desees.

La segunda opción es para personalidades relajadas, especiales para días en los que solo quieres estar cómodo. Los lentes en combinación con las zapatillas te ayudan a verte como si hubieras puesto mucha dedicación en tu combinación del día.

La tercera opción es sofisticada y elegante, se enfoca más a los chicos que trabajan en oficina y necesitan verse impecables en su atuendo. Esos lentes son buenos para ayudar a elevar tu look.

Espero te puedan ayudar estas opciones, no olvides de comentar y hacer cualquier petición vía Facebook y twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s