Psico Beauty Tips

1.-#COLORESHAPPY

Esta temporada primavera – verano, utiliza la cromoterapia a tu favor, muchos estudios avalan que el hecho de utilizar colores vivaces y alegres,”COLORES HAPPY”,influyen de manera positiva mejorando nuestro estado de ánimo, juega con diversos colores en el maquillaje.

Esta temporada es ideal para probar máscaras de pestañas de colores.

– La máscara de color negro nunca falla, potencia nuestra mirada,una capa aporta un aspecto natural ( para las que no les gusta arriesgar), dos capas hacen que nuestra mirada sea más dramática,para las más extrovertidas.
– La máscara de pestañas de color marrón, suaviza la mirada y en general los rasgos,es la más utilizada a ciertas edades porque el efecto que causa es de naturalidad y sutiliza.
– El azul, morado y verde entre otras pueden ser propicias para la noche son colores electrizantes que te aportan un look muy cool y divertido, otra buena opción es utilizarlas sólo en las puntas de las pestañas

2.-#BRONCEADOPERFECTO

El poder del sol,aparte de vernos bronceadas lo cual le da un aspecto saludable y favorecedor a la piel ( siempre usando protector/bloqueador solar) nos proporciona mucha belleza emocional, nuestro cerebro aumenta sus niveles de serotonina y eso hace que nos sintamos más vivaces y optimistas….si tuviste un día duro prueba a tomar 5 minutos de sol de manera relajada.
3.- Jugar con nuestro cabello es otra buena opción, de esta manera pones a prueba tu creatividad, desarrollas un estilo propio y despiertas la imaginación.

– Para las que lo tienen largo y no desean cortarse la melena, las trenzas y moños despeinados con distintos accesorios para el pelo son la alternativa perfecta para el día y los moños pulidos y coletas altas,favorecen y estilizan el rostro ……ideales para ir de copas o un compromiso formal.

4.-#HAIRSUMMER
– Para las que desean un cambio radical,los cabellos cortos estilo bob pixie, siguen arrasando esta temporada pero consulta con un profesional de acuerdo a tu tipo de rostro,lo mismo en el caso de las coloraciones,la gama es muy amplia pero siempre existe la ideal de acuerdo al color de tu piel, ojos y simetría en tus rasgos.

Hasta aquí unos tips de belleza que espero os sirvan esta temporada, si deseáis ampliar la información, o alguna consulta particular, ya sabéis que podéis contactar conmigo escribiendo a: consulta.psico.q@gmail.com
Nos leemos pronto…

-Margareth Quiroz.

Editora de Psico Trendy

Anuncios

8 comentarios en “Psico Beauty Tips

    • Gracias………………..sí el verano es la estación por excelencia , a mí me queda esperar…………………….por aquí estamos en pleno otoño……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s