M bo / Coleccion Verano 2015

Ya sea en el trabajo, caminando por la calle, o en reuniones; siempre se trata de sentirse vivo y disfrutar cada momento sin dejar de ser uno mismo. En M.bö queremos compartir nuestra filosofía a través de un estilo fresco y versátil, lleno de detalles que marcan la exclusividad de nuestras prendas acompañadas por la calidad de sus materiales. DIVIÉRTETE: convierte un básico en una prenda clave.SORPRÉNDETE: ponle tendencia a un look clásico. RELÁJATE: la ropa que llevas puesta debe trasmitir tu esencia.Juntos podemos crear o recrear tu estilo para cada versión de ti mismo en cualquier momento del día. Cosmopolita, contemporáneo, vanguardista, relajado o tradicional, en M.bö podrás encontrar lo que necesitas

Hace unos días fue el lanzamiento de la nueva colección de Mbo, marca 100% peruana que marca la pauta en cuanto a moda masculina se trata. Me encantaron los estampados minimalistas y texturas que posee cada prenda.

También puedo comentarles que estaré participando en un concurso para Fashion bloggers que organiza la marca. Les comentare la proxima semana todos los detalles de este nuevo reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s