#PsicoTrendy // Presentacion de Margareth Quiroz.

Hola guapas:
Me llamo Margaret y os escribo desde el otro lado del charco, al igual que la mayoría de vosotras soy limeña, afincada en España desde hace ya algunos años.
Me dedico a la psicología, que es mi profesión, por la que siento un inmenso sentido del respeto, cariño y admiración porque gracias a ella he tenido la fortuna de encontrarme y encontrar gente maravillosa en el camino. He podido brindar herramientas para mejorar el potencial de otras personas y quizá ayudar a ver con más claridad situaciones que a veces oscurecen nuestros pensamientos.
Debido a situaciones personales que tuve que afrontar decidí especializarme en Neuropsicología que es mi otra pasión, me entusiasma saber cómo funciona nuestro cerebro en cada cosa que hacemos, en las decisiones que tomamos, lo importante que es cuidarlo y protegerlo para que nos permita seguir cumpliendo con los objetivos que tenemos trazados.
Pero os preguntaréis y esto ¿que tiene que ver con Lima Trendy?, pues mucho, dentro de mis hobbies está mi afición por la moda y la imagen personal y cómo no puede ser de otro modo, bajo la perspectiva de la psicología, en este caso la psicología de la imagen, coaching y psicoestética.

Cómo persona creativa intento compaginar mi profesión con mi afición y sin duda me están dando un resultado perfecto, porque expresar quién eres y quién quieres ser, es algo que de manera automática hacemos todos los días, cuando salimos de casa y sin necesidad de escucharnos hablar los demás se han formado una imagen nuestra, pero lo más importante no es lo que llevas sino cómo lo llevas, lo que implica, seguridad, confianza, autoestima.

Esas tres palabras no te las proporciona una prenda. La moda y el maquillaje son accesorios que pueden ayudar a potenciarlas.
Desde la psicología intento asesorar a las personas en la búsqueda de su estilo, mejora de su imagen personal, lo que conlleva a una mayor realización y mejora de la autoestima, por ello al visitar mi lista de blogs decidí indagar por la moda en Lima, hasta que llegué a la conclusión que es bonito ver prendas pero caemos en el error de presentar la imagen personal de manera tan frívola. Contacte con Micaela, porque al ser comunicadora social me pareció que su visión de la imagen podía ser similar a la mía y no me equivoqué…

Desde entonces estamos trabajando para poder brindarles una información más detallada sobre estos temas.
Nos leemos pronto…

Margaret

21 comentarios en “#PsicoTrendy // Presentacion de Margareth Quiroz.

    • Gracias Rogger.!!…………….la verdad que es muy interesante, espero que los artículos nos ayuden a no frivolizar tanto la moda……………

  1. Qué bueno que compagines la carrera con la imagen personal, pues dice también mucho de lo que es una persona ante los demás. Sé que le pondrás ganas e ímpetu como se te distingue. Es una presentación fresca, sobria y amena. Espero tener más blogs tuyos. Un abrazote.

Responder

