My Space

Si, estoy en Lima esperando unas buenas noticias y se que con positivismo lo podré cumplir. Les comento un poco, estoy evaluando e investigando la posibilidad de sacar en noviembre un pequeño proyecto, en donde varios fashionistas de Lima estarán interviniendo, la idea es crear algo conocido, pero con un concepto nuevo.

Ya les daré detalles poco a poco, incluso ustedes formaran parte de varios detalles que yo tenga que escoger, en el tiempo que este desarrollando todo. Siempre es necesario luchar por nuestros sueños, si tienes la pasión por algo, empieza ese proyecto de una vez, te vas a equivocar, pero serán tus propias equivocaciones y lo que eso deja es experiencia, eso nadie te enseñara, más que el propio destino.

Ahora estoy practicando más mi forma de hablar frente a una cámara y también diseñando cosas importantes para Lima Trendy, les prometo que todo lo sabrán antes de noviembre.

Ahora me despido, nos vemos en el próximo post, nuevamente estoy muy agradecida por su apoyo.

Responder

