Fucsia Trendy

Estoy realmente feliz por el apoyo que me dan en el canal de Youtube, que con tan solo 4 días ya estamos con 50 suscriptores nuevos.

Este look es el primero de la nueva etapa de Lima Trendy. Esta basado en el toque de color de los labios fucsia. Podrán ver un delineado prominente, a mi me encanta así, pero pueden optar por uno mas delgado para tener un look mas sutil y sobrio, en caso lo usen para ir a trabajar.

Todos los pasos están en el video tutorial en nuestro canal de Youtube. Si lo recrean, no se olviden de enviarme su fotografía a mis redes sociales, que muy pronto les traeré un sorteo especial.

Responder

