#DressLink

El tejido de gabardina fue inventado por el británico Thomas Burberry en 1880. Más adelante, se popularizó para el resto de la población acabando por ser utilizada tanto por hombres como por mujeres.

En la actualidad, la gabardina sigue siendo una prenda impermeable pero ahora se ha convertido en una pieza sujeta a los designios de la moda incluyendo multitud de modelos y diseños. Así, junto a los cortes clásicos hoy se pueden encontrar prendas cortas, largas, entalladas, con vuelo, etc. Por su parte, el catálogo de colores ha dejado de restringirse a los tradicionales marrón y gris para extenderse a todo tipo de llamativos diseños.

La gabardina no ha sido tradicionalmente una prenda de abrigo por lo que se ha venido utilizando en meses de entretiempo. Sin embargo, la incorporación de forros de piel, plumas o acolchados en algunos modelos la han convertido también en una opción para los meses más fríos.

Trench coat: Dress Link

Leggings:Pink

Cartera:Pink

 

Anuncios

2 comentarios en “#DressLink

  1. La gabardina sin duda es una prenda que no puede faltar en nuestro armario, porque incluso llevando algo muy sencillo debajo si la gabardina tiene un corte favorecedor, textura y color puede aportar mucho estilo a un look…………….y combina con cualquier calzado incluso deportivas, en lo personal me gustan las que tienen un corte tipo vestido, ceñidas en la cintura para marcarla y un poco de vuelo se ven muy trendy…………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s