Mica…

Estos días han sido muy caóticos, desde el trabajo hasta las clases y la búsqueda de ideas para postear y grabar en Lima Trendy, fue por eso que hoy decidí hacer un post explicando un poco lo que yo hago. 

Les contare un poco de mi… 
Estudio Ciencias de la Comunicación en la UNIFE (Universidad Femenina del Sagrado Corazón),trabajo de asistente de gerencia en una agencia de publicidad. 

 Me quiero graduar de Periodista , por que enserio me apasiona . Varios de los cambios que tengo en el blog ahora son gracias a una gran ayuda de mi nuevo cómplice trendy, que por ahora lo mantendré en secreto, pero espero que pronto sepan quien es, ya que los cambios positivos que tengo son gracias a su dedicación por verme mejorar.  

Ahora los dejo con la noticia de que termine de grabar el primer look y esta semana ya estará publicado en Facebook y en Youtube. 

El vestido rojo que están por ver, lo mande a confeccionar para el Lif Week de verano, mejor es prepararse con tiempo. La otra foto es de un día normal con una blogger.  

Que tengan una excelente semana. 

Nuevamente muchas gracias por su apoyo.  

Micaela F.

Responder

