Sweet office

El blazer es una de las prendas más importantes de tu guardarropa, no debe faltar en ningún clóset. Es una prenda fácil de conseguir, se combina con todo y puedes encontrarlo en telas de diferentes texturas para usarlo en todas las temporadas del año. Toma en cuenta lo siguiente:

– El blazer debe ajustarse a tu cuerpo para que resalte tu silueta. Procura que no te quede amplio de los hombros o de las mangas. La idea es que no te veas como si le robaste el saco del traje a tu papá.

– Revisa que las costuras de los hombros del blazer queden exactamente donde comienzan tus brazos, así sabrás si te queda bien.

– Los blazer cortos quedan perfectos con tops largos, vestidos, camisas por fuera o camisetas estampadas.

– El blazer largo y de corte suelto debe acompañarse de un top ajustado para darle equilibro al outfit y se note tu figura.

– Es una prenda tan versátil que puedes usarla con jeans, faldas, pantalones, shorts, vestidos y con todo tipo de accesorios y complementos.

Ya sea una cita de trabajo muy importante o una comida de aniversario, elige un pantalón de vestir, con un top de telas finas, de preferencia en colores lisos que contrasten con el tono del blazer. Acompaña el outfit de unos tacones de impacto y una bolsa clásica que equilibre los colores. 

 

 

 

Blusa: It Girl

Pantalon: It Girl

Blazer: Zara

Accesorios: Pink

Lentes: Pink 

Cartera: Pink

Zapatos: Ecco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s