Rip Curl

¡Rip Curl Jockey Plaza Somewhere invito a Lima Trendy a la inauguración de The Search Days!

Las intervenciones de Mera la Rosa y Mirko Gardini, DJ Mattias Pasucci fue espectacular, el concierto que nos brindaron me transmitieron a un skate park, una playa o a las calles de Lima en segundos, me pasa que la música la asocio con lugares que me traen recuerdos, eso pasa con el Hip Hop y el Rap, me transporta a mis 16 años cuando formaba parte de un grupo de Skaters, no fui pro, ni nada por el estilo,tan solo me encanaba formar parte de un grupo que se sentía libre sobre una tabla.

.

 

Responder

