Azul K

Esta semana termino dejándome una especie de relajamiento y horas para inspirarme y crear cosas para el blog y para organizar mi rutina diaria de una manera mas cómoda. Aunque una de las causas de mi ausencia fue que Rodrigo (el fotógrafo estrella del blog) estuvo de vacaciones y conseguir un fotógrafo es difícil, por que no solo es coger la cámara y que cualquiera te tome las fotos, esto va mas allá, es una interacción y química entre blogger o modelo y fotógrafo para que una imagen transmita lo que ambos quieren que tu sientas al ver el trabajo realizado. 

Les comentaba que no realice fotos, pero si grabe unos pequeños videos que los estarán viendo esta semana en el blog.

Ya saben que abandone mi canal en Youtube, pero dado que los mensajes son continuos en esa plataforma, pues lo retomare y espero que sea con frecuencia y que el tiempo sea mi aliado.  

En este post estoy usando unos botines de Ecco, que son imitación de los famosos Lita de Jeffrey Campbell, que muy famosos fueron hace unos años atrás y que ahora se volvieron en los “must have” de varios fashionistas a nivel mundial. Los demás complementos son vitales en mi outfit, siempre utilizo colores oscuros y ahora quise romper un poco la paleta de colores y usar un blazer azul klein que resaltó y fué el protagonista del look.

Botines: Ecco

Blazer: H&M

Blusa: It Girl

Cartera: Pink

Accesorios: Pink

Collar de cruces: Compulsiva

8 comentarios en “Azul K

Responder

