Vacumterapia

En mi caso ya empece el tratamiento y la verdad que en la primera sesión he notado el cambio, fuera de reducir las celulitis también he logrado ver como mi piel mejora visualmente y en textura, es mas suave y mas lozana.

Piernas cansadas, hinchazón, pesadez y aumento de volumen son síntomas de edema o retención de líquidos La presoterapia, la vacumterapia y la carboxiterapia son algunas de las técnicas para aliviar estos síntomas.

 

Objetivos de la vacumterapia

Teniendo en cuenta que el principal objetivo de esta novedosa técnica es la activación de la circulación venosa y linfática, a continuación aparecen los objetivos secundarios que derivan del ya comentado:
  • Tonificar el sistema circulatorio
  • Favorecer la oxigenación del metabolismo  celular
  • Eliminar los desechos orgánicos, de tal manera que se consiguen estimular los adipositos para la lipólisis
  • Estimular el sistema linfático, provocando una liberación en el flujo
  • Aumentar la producción de colágeno, elastina y proteoglicinas, provocando una mayor flexibilidad de la piel.
  • Exfoliar la epidermis.
  • Estimular la circulación tanto de la dermis como de la hipodermis.
  • Disminuir la tensión muscular.

Quitate esos kilitos de más http://www.pescatuoferta.com/oferta/detalle/68-off-en-5-masajes-reductivos-5-vacumterapias-5-ultrasonidos-5-drenajes-linfaticos-y-de-obsequio-exfoliacion-de-espalda-por-tan-solo-bs-499.html

Para qué sirve
La vacumterapia está indicada especialmente para combatir la celulitis ya sea en brazos, glúteos, abdomen o piernas. Sin embargo, las mujeres que no tienen este problema pueden aplicar la técnica en otros casos:
  • Para moldear más y mejor su cuerpo
  • Para tratamientos pre y post- operatorios
  • Para después del parto
  • Para levantar los glúteos y tener más tonicidad
  • Para mejorar la calidad de la piel
  • Para hacer un drenaje linfático  y otro tipo de terapias.

Ya saben que yo me atiendo en  Ale Esthetic Center.  Les dejo la dirección y las invito a darse a una vuelta, la dirección es Av Las Alondras N°343- 2do Piso. Urb Santa Anita, queda justo frente a Plaza vea y a media cuadra del ovalo. La atención es 100% confiable y segura. A mi me encanta conversar y entrar en confianza y eso hace que me sienta cómoda mientras estoy en mi sesión y Ale me brinda la comodidad que todas nosotras necesitamos cuando recibimos un tratamiento similar.

6 comentarios en “Vacumterapia

Responder

