New style

Fotografia: Willabelle

Soy de las personas que no simpatiza mucho con los colores pasteles, tal vez esa onda “sweet” no va mucho conmigo, pero ahora intentare agregar nuevos colores a mi armario, por tal motivo iniciamos este post con una imagen bella de accesorios y zapatos en ese tono.  

Este mes empiezo con nuevos proyectos, nuevos eventos, mas cosas que hace mucho tiempo tengo planeado, hace un tiempo yo vengo enfatizando mi posición sobre la mujer líder , que impone autoridad y sobre todo que tiene estilo propio que no copia ,solo adapta las tendencias a su personalidad siendo así la manera que se proyecta al mundo ,de modo que cambia el concepto de la moda y la vuelve ya un estilo de vida. 

El punto de este post es dar a conocer el poder que tenemos nosotros para poder cambiar el rumbo de nuestro destino, las ganas que tenemos para alcanzar son el motor que nos ayudara a lograrlas.

animo y que para ustedes Agosto se también un mes en donde inicien sus proyectos y metas a corto y largo plazo. 

Éxitos y bendiciones a  todos. 

Micaela F.

 

6 comentarios en “New style

Responder

