So nice…

Fotografía: Willabelle

Cuantas veces vemos cosas hermosas en internet y nos preguntamos en donde podríamos encontrar esas bellezas que rondan por la web. En este post te daré algunos datos para que logres encontrar cada cosa que ves en las imágenes.

Collares: Varias marcas han traído a Lima maxi collares que son ahora tendencia, modelos que pueden elevar el estilo de tu outfit con tan solo usarlos y combinarlos bien.

Una de mis tiendas favoritas ( fuera de auspiciar) es Compulsiva, ya que la variedad de modelos cambia frecuentemente y son collares que los puedes usar durante todo el año en distintas ocasiones.

Zapatos: Si quieres usar zapatos distintos y fuera de común que vayan de la mano de nuevas tendencias, te invito a visitar Senza Desing que trae modelos europeos exclusivos.

Otra marca que siempre trae promociones es Ecco Center, tiene modelos de buena calidad y con buenos precios.

Accesorios y Carteras: Marcas locales tienen gran variedad en diseño y calidad, una de las que visito seguido es Pink y claro me doy una vuelta también por lugares como Jirón de la Unión, Conquistadores, Miraflores y Showrooms de diseñadores que nos llenan de diseños exclusivos siempre.

Puedes ubicarlos en: 

Compulsiva:

Tienda Café Ático PUCP 2do. piso edificio Tinkuy
*Saenz Peña 295 Tienda Dédalo
*Ca. Miguel Dasso 115 San Isidro
*Av. Primavera 1771 Surco tda. 19

Pink: 

Centros comerciales a nivel nacional

Senza Desinger:

CC Polvos de Higuereta Tienda 5- Surco

Anuncios

4 comentarios en “So nice…

    • Los zapatos de úas hay muy parecidos en Faccino, Androgena y steve madden. Los zapatos con muñecas no los consigues en Lima, osea si, pero por pedido comprandolo en Asos, Ebay.

    • Claro, el sombrero lo encuentras en la espalda del cogreso, en una sombreria famosa, tiene e todos los modelos. Guantes encuentras en Jiron de la union en la tienda Shoes Lions que trabaja en cuero. en Lima hay de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s