Mi constante

Fotografía: Rodrigo Diaz

A inicios del siglo XX  El Comercio se convertiría en el diario más influyente del país. tras el tenemos tanta historia y tanta riqueza política que giraba entorno a un diario, que por hoy en día, es emblema de nuestro país.

Varias de nuestras fotos tendrán como locación el Centro de Lima, es que desde antes este lugar histórico ah llamado mi interés y no quiero escapar de esa magia que me encanta.

La arquitectura de la sede central del El Comercio nos transporta a una Lima aristocrática, llena de elegancia y de historia.

Las fotos fueron tomadas en su puerta, ya que el diseño de esta es encantador y claro también, por que acompañaría  perfectamente con el look de ese día.

Botines: Ecco

Cartera: Pink

Blusa: Lima Trendy

Accesorios:Compulsiva

Reloj: Pink

12 comentarios en “Mi constante

  1. Micaela lindo look, te ves súper, me encanta esa blusa donde la con seguiste, tengo varias blancas pero la que tenia parecía se me estropeo, a ver si me ayudas 😉

Responder

