Plated Skirt

pleated skirt zara silver

Fotografia:  Internet

Las faldas plisadas son versátiles, súper femeninas y la tendencia en cuanto a diseño de skirts del momento. Corta, larga o midi se han convertido en un must have de esta temporada. Acaba con el falso mito de que combinar una falda plisada es difícil y lúcelas con croptops, camisetas básicas o blusas. En cuanto a tonalidades, los colores pasteles tendrán un importante protagonismo este verano, pero también veremos diseños con estampados y colores clásicos como el negro o el rojo.

La falda plisada corta y un poco mas lisa de un color mucho mas neutro es otra prenda fácil de combinar. Estos colores combinan perfectamente con estampados de diferentes colores o tonalidades planas, así logramos un equilibrio entre una prenda llamativa versus otra prenda sobria.

La falda plisada de cuero las podemos encontrar cortas o largas. Es perfecta para combinarlos con blusas de seda o blusas de transparencia añadiendo zapatos con tacones y un cluch llamativo. Otra opción es la falda plisada de un solo color. Esta prenda se permite por si misma ser la prenda llamativa del outfit. Si combinamos esta falda plisada larga o corta de solo un color con una camiseta de color fuerte mas un hermoso blazer, llamaremos mucho la atención.

Por último la falda plisada con estampados sean llamativos o mas sobrios podemos usarla con zapatos o sandalias, una blusa o camiseta de un tono quedará increíble

Inspiration: Pleated Skirts

Inspiration: Pleated Skirts

Inspiration: Pleated Skirts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s