Caminando por las calles…

Fotografia: Tankart Begazo

Días salvajes en los que solo quisiera caminar y caminar por calles que nunca antes visite, pero como estamos en la Gran Lima mejor visite nuestra Plaza de Armas y dejamos que la acción empiece hahaha. 

Bueno chicos, estuve trabajando unos post con mi amigo y fotógrafo Tankart, les había comentado en otros post que él conoce de lugares y temáticas alucinantes para editoriales y fotos en general, pronto prepararemos material especial para ustedes. 

Ahora volviendo con el outfit, en este look use una maxi cartera DO IT, unas leggings negras de latex y unas botas largas de Barbados, el blazer azul klein es hecho para mi, ya que compre la tela y mande a confeccionar mi bello blazer que ya es como mi segunda piel hahaha. 

Me despido y los dejo con las imágenes del outfit que use ese día. 

Leggings: Pink

Blazer: Lima Trendy

2 comentarios en “Caminando por las calles…

Responder

