Vacaciones de invierno.

 

Fotografía: Rodrigo Diaz 

La moda
He salido hoy por la mañana a trabajar
con el traje que vale un salario,
luzco el color de esta temporada
el mas indicado del armario.

Y es que ¡ay Dios mío! me encanta la moda
y yo sin renovar mi vestuario

tengo que mirar qué es lo que se lleva
si no estoy al ritmo me quedaré anticuada.

Es mi cruz dejar tanto dinero
en la ropa que yo siempre llevo.
Son maestros los diseñadores,
los “gurús” de mis combinaciones.

Lo que ahora se lleva es la más fina tela,
¡como es posible! ¡si hace un frío que asusta!
con estos colores parezco un payaso,
¡a la pasarela hay que hacerle caso!

Lo que mas me gusta es el “glamour”,
luces de colores, vestidos al trasluz
mujer, hazle caso a la moda
ponte transparencias ¡seguro que no incomoda!

Chicas 10 exhiben la tela,
maniquíes en trajes de seda,
es el show de la estratosfera,
esqueletos por la pasarela.

Son mis trajes lo más importante
ellos que me dan la personalidad,
la alta costura define mi carácter,
la clave del triunfo en esta sociedad

He de ir a juego con mis compañeros,
derrochando clase todos por igual,
haciéndoles caso como unos borregos,
porque nena la moda es fundamental.

Procuraré ser como esas modelos
que desfilan por la pasarela
¿me pareceré algo mas a ellas
si me compro esos trajes que llevan?

Un día navegando por internet encontré este poema, que puede sonar frívolo, pero va mas allá de un grupo de palabras que riman. Es mas una expresión de lo que todos sentimos cuando usamos algo único sobre nuestro cuerpo. Esa prenda que te genera algo propio en ti y que sale de la mente de un diseñador, que no es mas que un artista transmitiendo su visión al mundo.
 
El outfit que uso en este post transmite como me siento cuando quiero verme femenina, profesional, armoniosa y sobre todo “fashion”.Todo esto sin  dejar de sentirme cómoda, pero claro, no todos los días uso tacones, sobre todo cuando trabajo…

 

Collar. Compulsiva

Reloj. Pink

Pantalón. Lima Trendy

4 comentarios en “Vacaciones de invierno.

Responder

