“B.A.D boys do it well”

Fotografía: Rodrigo Díaz 

El estilo andrógeno se caracteriza por usar personas que utilizan tanto prendas femeninas como masculinas, sin inclinarse en un solo género, logrando un look que no se clasifica si no que se mezcla. Sus inicios datan de los años 20 en donde actrices de renombre como Louise Brooks y Marleny  Dietrich marcaron esta tendencia desde el cine, se puede decir que es una especie de rebeldía a los parámetros femeninos establecidos en esa época.

El estilo andrógeno también se puede ver en el Glam Rock, en los 70 predominaron el uso de brillos, peinados extravagantes, estampados de leopardo y  las boas de plumas que adornaron los looks de cantantes como Marc Bolan y David Bowie.

Algunos artistas con estilo andrógino  son Sebastian Bach, Boy George, Bill Kaulitz y el modelo Andrej Pejic.

 

Esta editorial de moda lleva por titulo “B.A.D boys do it well” y tiene como función principal transmitir  la fuerza y la esencia de lo Androgeno en el Glam Rock de nuestra era, lo excéntrico, esa rebeldía que poseemos y que es reflejada en nuestra forma de vestir, alejándonos de parámetros ya establecidos en donde lo femenino es solo femenino y no puede mezclarse con lo masculino.

 

Jugando con la ambigüedad de la identidad sexual, usando prendas y accesorios que marcan también la rudeza que transmite el rock sin dejar  de lado el glamour  de este estilo que en Lima ya enamora.

Fotografía:  Rodrigo Dìaz
Styling: Al Wiese 
Modelo: Gonzalo Cabada
Marcas Auspiciadoras: –Smut Menswear
                         –Sparkle
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s