En otra época…

 

Fotografía: Rodrigo Diaz

Hoy Lima amaneció húmeda, bueno para variar siempre es bueno una llovizna madrugadora. Este clima a mí me encanta, lo puedo sentir de manera tan acogedora, que salimos a la calle tan abrigados y con varias capas de ropa encima.

Todo está lindo hoy y más aún cuando mi rutina volvió a ser la que más me gusta, en este instante me encuentro en una computadora en mi universidad, festejando que acabe finales con buen pie y que falta poco para acabar la carrera y dedicarme a lo que tanto me gusta.

Recuerdo que el día en que se tomaron estas fotos no había mucho frio, recién estábamos en la transición de verano a otoño y el clima era apropiado como para andar por las calles del Centro de Lima con un vestido negro con encaje y unos tacones que le combinen, el lugar se prestó para tener unas bellas fotos que fuera de mostrar el outfit también nos transportan a un tiempo atrás en donde podíamos respirar un pedazo de la esencia de Europa en Perú.

Amo tomar fotos en el Centro de Lima porque cada lugar esconde una historia y la narra de una manera tan encantadora que te sumerge en un popurrí de sensaciones que simplemente te atrapa en el instante.  Claro que no todo el crédito se lo lleva el lugar, también el Rodrigo Díaz (fotógrafo) logra capturar lo que realmente la escena nos cuenta.

En este caso quiero que observes la imagen como yo la veo o crees una historia aparte, digamos que soy una mujer rebelde de la época que rompe con el esquema del vestido largo y disfruto de una mañana de otoño, mientras percibo el aire de una Lima no tan contaminada como hoy.

Ahora te invito a comentar y decirme que te pareció el post.

Gracias por leerme. 

 

 Pdt: Ya se que debo mejorar mi postura. 

Vestido: Dream Come True

Zapatos: Dress Link

Clutch: Pink

Pulseras: Compulsiva 

Anuncios

6 comentarios en “En otra época…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s